Tienda de bolsos en Badolatosa

Descubre nuestro catálogo de bolsos

Contáctanos

Servicios especializados en venta de bolsos

En La Casagrande somos un bazar que ofrecemos servicios especializados en venta de bolsos en Badolatosa. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos ha convertido en un referente en la zona.

En nuestra tienda ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes un amplio catálogo de productos, como:

  • Bolsos de mano: Diseñados para ser llevados en la mano. Pueden tener diferentes formas y tamaños, tenemos desde pequeños bolsos de noche hasta bolsos de mano más grandes y espaciosos para que puedas guardar todo lo que necesites.
  • Bolsos de hombro: este tipo de bolsos están diseñados para ser llevados en el hombro por lo que tienen correas más largas. Contamos con diferentes colores, formas y tamaños.
  • Bolsos cruzados: Están diseñados para ser llevados diagonalmente sobre el cuerpo y generalmente tienen correas ajustables para mayor comodidad.
  • Mochilas: Disponemos de mochilas de diferentes estilos, desde un estilo más casual y urbano hasta mochilas más elegantes que puedes llevar al trabajo. Además, contamos con mochilas de deporte perfectas para ir al gimnasio.
  • Bolsos tote: Los bolsos de moda. Se trata de bolsos grandes y espaciosos con asas de mano, que pueden ser utilizados como bolsas de compras, bolsos de playa o para llevar todo lo que necesites.

Además de poner a disposición de nuestros clientes todo tipo de bolsos, ofrecemos una amplia gama de materiales, diseños y colores para elegir, así como accesorios como carteras, billeteras, llaveros y estuches para dispositivos electrónicos.

Llámanos: 645929584

Tenemos un bolso para cada ocasión